Chitu: Un proyecto que se inspira en lo paranormal y las leyendas clásicas

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El interés hacia los temas de terror, a la preservación de las historias y al amor por los gatos dio origen a este proyecto.

Desde la Ciudad de México y de la mano de Guillermo Fuentes, el proyecto de rap llamado Chitu, fue creado en el 2021, una época demasiado complicada para la música, originado por el interés hacia los temas paranormales y las leyendas clásicas, así como el amor a los gatos, ya que Chitu significa “gato” en la lengua Nahuatl.

Chitu trata de componer sus canciones de la manera más familiar posible, ya que a la hora de escribir, quiere que su música logre ser escucha por cualquier tipo de público sin importar su edad. Su sencillo más reciente lleva por nombre “Día de Muertos” y fue lanzado en este mes de Octubre

Este tema nos habla de la bella tradición que tenemos en nuestro país, en la que honramos a las personas que ya no se encuentran con nosotros, en la que les preparamos una ofrenda con sus comidas y bebidas favoritas, para que cuando nos visiten, el 1 y 2 de Noviembre, ellos sepan que no los hemos olvidado y siempre los recordaremos.

Actualmente, Chitu ha lanzado 7 canciones que pueden ser escuchadas a través de su perfil de Spotify.

A continuación, te dejamos con el tema “Día de Muertos” de Chitu:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.