Prismatic Shapes nos comparte su interpretación de “El Rey de la Noche” de Mijares

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Muy a su estilo, la banda de la CDMX le da un giro inesperado a un gran éxito popularizado por Mijares.

Formado en el 2017 por Pedro Gopar, Ricci Macciavelo, y Guillermo Torres, la banda Prismatic Shapes fue concebida como un medio para manifestar fascinación por la cultura pop de los años ochenta y la era del videocasete, y con su primer EP Gloomy Afternoon fueron mencionados por el Music Vault de Vans como la propuesta “Freeeeshh”.

Después del lanzamiento de su álbum de estudio Deadbeat en el 2020, nos presentan nueva música con un cover de “El Rey de la Noche” de Manuel Mijares, tema que fue publicado en 1987 y que tuvo un gran éxito en su momento pero se fue diluyendo con el paso del tiempo.

Ahora Prismatic Shapes, encuentra las sutilezas que “El Rey de la Noche” comparte con la música obscura de la Europa ochentera filtrándola en su propio “prisma”, no sólo para darle un cambio de estilo, sino para homenajearla desde el siglo XXI con un tratamiento profundo, elegante e igualmente poderoso.

“El Rey de la Noche” fue grabado en el MINI STUDIO, en los estudios Panoram, en el que Prismatic Shapes junto con Anthony Gopar, Sly5thAve (ganador del Grammy y ex saxofonista de Prince), y el productor Alan Ortiz, lograron un tema imprescindible.

Te dejamos con “El Rey de la Noche” interpretado por Prismatic Shapes:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.