Los Kamer, una banda gypsy mexicana.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El video de su sencillo “Vagabundo” será estrenado este 23 de Octubre.

Los Kamer, cuyos integrantes son oriundos de Ixtapaluca, Estado de México, son una banda que mezcla géneros como el klezmer, balkan, gypsy punk, ritmos latinos, folklore e incluso ska, contando con más de 13 años de trayectoria y cinco giras europeas, han pasando por algunos de los festivales más importantes de aquel continente como: Fête de la Musique, Boomtown Festival y Glastonbury Festival, además, se han presentado dentro de la República Mexicana, desde el norte, pasando por el bajío, hasta el sur.

La banda nos evoca a una gama de colores vivos, propios de una fiesta interminable que pone a bailar a todos en cualquier parte del mundo. Actualmente se encuentran promocionando su álbum No Borders, manteniendo el sello festivo característico de la banda, en colaboración del músico italiano Luca Ferraris, a quien conocieron durante una gira, participando en el arreglo, composición y prestando su voz en algunas canciones de este álbum. Cabe destacar, que Ferraris ha sido un colaborador habitual  de la banda.

El disco también cuenta con colaboraciones de distintos músicos como: Gala del Clot, Bianca Ciocca, Paxarito, Dave Mochilero, J. Mc Knigh, Southwest Side y La Orquesta Basura, estos últimos participaron en el sencillo de su próximo video, “Vagabundo”.

El disco fue grabado y producido en México entre 2020 y 2021, y algunas colaboraciones tuvieron que ser desde diferentes partes del mundo, debido a las distancias en que se encontraban los  artistas y por las dificultades creadas por la propia pandemia.

Te dejamos con su nuevo disco No Borders:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.