Samuel Goldberg Jr. nos invita a no dejarse encasillar con su sencillo “You Lock The Door I Broke The Window”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Durante los últimos 25 años, ha sido una constante en la escena musical canadiense.

El músico y productor canadiense, Samuel Goldberg Jr., que durante más de dos décadas ha sido un miembro vital en proyectos como Broken Social Scene (a quienes acompaña desde 2007), Uncut, Bodega, Bionic, Hawaii, Yardlets y más; ha decido dar un paso hacia adelante presentándonos su sencillo debut como solista que lleva por nombre “You Lock The Door I Broke The Window”.

Este tema, es un himno anarquista cuyo mensaje es no dejarse encasillar, ni que la sociedad te diga qué es lo correcto, porque muchas veces es en beneficio de las clases altas. Sam, busca con este sencillo, hacer que rompamos las reglas, invitándonos a saltar la barda, romper la ventana, ser un raro y cuestionar lo que se nos enseñó.

Al respecto del lanzamiento de su sencillo debut, Samuel Goldberg Jr. nos menciona:

“He tocado en bandas toda mi vida, trabajado con otros artistas y producido, y por años todos me han preguntado: ‘¿cuándo lanzarás tu propio álbum? Así que finalmente dije: ‘¿por qué no?'”

No le pierdan la pista a Samuel Goldberg Jr., ya que el próximo año será lanzado su álbum debut. A continuación, te dejamos con su sencillo “You Lock The Door I Broke The Window”:

1 comentario en “Samuel Goldberg Jr. nos invita a no dejarse encasillar con su sencillo “You Lock The Door I Broke The Window””

  1. Pingback: Sam Jr. nos presenta “Keep It Buried”, sencillo de su próximo álbum como solista - Can't Stop The Music

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.