IZETA: Un proyecto español con sabor a malteada, que te llenará de nostalgia.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Desde Granada, España, llega un proyecto de folk, rock y pop.

Este proyecto, que lleva por nombre IZETA, fue creado por Virginia Sainz y Santi Izeta, acompañados por Luis Soto, Asier Falcón y Carlos Pérez, en el que buscaban crear, tocar y compartir, canciones hechas a mano, con letras que destilan experiencias de vida, sobre todo para la época que estamos viviendo actualmente debido a la pandemia de COVID-19, y esto se ve reflejado en los sencillos que nos han compartido, que son: “El Mundo Sin Ti”, “Continuar” y “Lentamente”, temas que formaran parte de su EP debut, Nuevo Amanecer.

Para su tema, “El Mundo Sin Ti”, nos llevaran por un viaje que por momentos, nos harán recordar un poco las melodías nostálgicas de Bon Iver, y nos compartirán un mundo, en el que tratamos de desprendernos del recuerdo de alguna persona o situación, así como las dificultades que esa cuestión nos pueda traer en el camino, pero sin perder la confianza, de que en algún día, las cosas mejoraran.

En “Continuar”, nos darán la fuerza necesaria para seguir adelante, sin importar los problemas que se nos puedan presentar, ya sea si queremos dejarlos atrás o deseamos enfrentarlos, no debe de ser un impedimento que nos deba de frenar y tendremos que continuar, sin temor a ello.

Y para “Lentamente”, nos incitan a tomar las cosas con calma y no apresurarlas, aunque tal vez tengamos una meta o no, lo particular siempre será disfrutar y aprender del camino para poder crecer, ya que al final, todo se acomodará.

Esten al pendiente, ya que pronto conoceremos el resto de su EP Nuevo Amanecer. Para no perderles la pista, los pueden seguir a través de Instagram, Spotify y Twitter.

1 comentario en “IZETA: Un proyecto español con sabor a malteada, que te llenará de nostalgia.”

  1. Pingback: IZETA nos presenta su nuevo sencillo “Te Deseo Buen Viaje” - Can't Stop The Music

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.