Alex Fawkes rompe las convenciones espirituales con su nuevo sencillo “It Eases My Mind”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Es el segundo adelanto del EP que está preparando para ser lanzado en el 2022.

El mexicano Alex Fawkes, productor del estudio Apolo XLIII, retomo hace poco su proyecto como solista en el que busca encontrar el equilibrio flotando entre el dream pop y la oscuridad, por esa razón hace unos meses nos compartió “Gods”, tema que continúa por el mismo lado de los lanzamientos anteriores (“Mirage” y “Wrong”), pero que nos muestra una nueva faceta de lo que podemos esperar en su nuevo EP que será lanzado el próximo año.

En esta ocasión. nos compartió su nuevo sencillo “It Eases My Mind”, tema donde la seducción se resignifica dejando atrás la obviedad de la carne, para darle un camino etéreo donde los sonidos y melodías se convierten en el motor para narrar la experiencia que vivió Lucifer a la hora de ofrecer la fruta prohibida a Adán y Eva, un detonante para la humanidad, para comenzar la búsqueda de ese paraíso perdido inaccesible, inalcanzable, inexistente.

“It Eases My Mind” es una pista para romper con las normas sociales establecidas, dejar atrás las apariencias y renunciar a las ideas que se han plantado en nuestro subconsciente. No le pierdas la pista a Alex Fawkes, lo puedes seguir a través de sus redes sociales, para no perderte de ninguna noticia que nos tenga preparado.

Te dejamos con “It Eases My Mind” de Alex Fawkes:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.