Georgia Harmer: Una profundidad emotiva a través del indie pop

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La sorprendente voz de Georgia es una mezcla del canto de Joni Mitchell, la vulnerabilidad emocional de Adrianne Lenker y los tonos seductores de Hope Sandoval.

La joven cantautora de Toronto, Georgia Harmer,  viene de una familia de artistas y poetas, que incluye a su tía Sarah Harmer de quien aprendió a darle profundidad y emotividad a sus letras. Esto se ve reflejado en su sencillo debut “Headrush”, un dulce tema con un toque de melancolía pues habla sobre querer volver a un momento en específico.

Este tema, abre con tambores para luego dar paso a ricas melodías acompañadas por una guitarra eléctrica envuelta en distorsión. “Headrush” se grabó en vivo durante una sesión con amigos, apretados en la esquina de un pequeño garage en el oriente de Toronto, por eso se siente la esencia del “hazlo tú mismo” que también se trasladó al video oficial dirigido por Jimmy Vi. Al respecto de esta canción, Georgia Harmer, nos menciona:

“Extraño ciertos momentos cuando ya no estoy en ellos. “Headrush” se trata de querer volver y estar completamente presente. Volver a ese día de verano, no me di cuenta de lo celestial que fue hasta que pasó, solo comprendí su potencia en retrospectiva”

Esta cantautora es la dulzura en persona, pero con una ambición insaciable que busca dar una excelente primera impresión con este debut. Te dejamos con “Headrush” de Georgia Harmer:

1 comentario en “Georgia Harmer: Una profundidad emotiva a través del indie pop”

  1. Pingback: Georgia Harmer nos comparte unas bellas palabras de sus raíces a través de su sencillo “Austin” - Can't Stop The Music

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.