Georgia Harmer nos comparte unas bellas palabras de sus raíces a través de su sencillo “Austin”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Una mezcla del dulce canto de Joni Mitchell, la vulnerabilidad emocional de Adrianne Lenker y los tonos seductores de Hope Sandoval.

El año pasado, la joven cantautora de Toronto, Georgia Harmer, nos presento su sencillo debut “Headrush”, grabada en vivo durante una sesión con amigos, apretados en la esquina de un pequeño garage en el oriente de Toronto, que nos habla sobre querer volver a un momento en específico de nuestras vidas.

Ahora, para empezar este 2022, Harmer nos comparte “Austin”, una vibrante canción que trae consigo un toque de blues y en el que nos demuestra su talento como compositora pues la letra está inspirada en la relación que tiene con su papá, el también músico Gord Tough. La idea le llegó durante un viaje que Georgia hizo a Austin, Texas en 2018 cuando era corista de la cantautora y actriz Alessia Cara. Al respecto, Georgia nos menciona:

“Mi papá nos recomendó ir a un lugar de BBQ en el que él había estado durante una gira allí. Fuimos, resultó estar a la vuelta de donde nos alojábamos, y tuvimos uno o dos días libres para explorar. Pensé en mi papá a menudo durante el viaje, porque sentía que estaba siguiendo sus pasos”

Esta joven cantautora canadiense, con tan solo veintidós años, nos ha brindado una gran impresión con sus primeros sencillos, así que no le pierdan la pista. A continuación, te dejamos con “Austin” de Georgia Harmer:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.