Los Wálters nos ponen a bailar con su nuevo sencillo “Dinamarca”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

A principios del 2021, el dúo puertorriqueño presento su tercer álbum de estudio, Miss Universos, como parte de la celebración de sus 10 años de trayectoria.

El dueto de Puerto Rico de synth-pop, Los Wálters, formado a larga distancia por Luis López Varona y Ángel Emanuel Figueroa en el 2011, se han inspirado por el entorno diverso en el que sus miembros han vivido, escrito y grabado las melodías, desde América Latina, Europa y Estados Unidos, compartiéndonos canciones electrónicas oscuras y lustrosas con elementos caribeños, sintetizadas con letras coquetas y agradables en español.

Antes de que terminara el 2021, nos presentaron su nuevo senillo “Dinamarca”, una canción que no puede faltar ninguna fiesta, ya que es un tema te pondrá a bailar y nos hará rememorar los años 80, pero desde una interesante fusión y tintes entre los géneros electro rock e industrial. Al respecto, el dúo puertorriqueño menciono:

“Quisimos mantener esos aires nostálgicos de la época y de sus ritmos, pero desde una perspectiva moderna y mantener la esencia del baile y el caos, con una melodía oscura pero rítmica. Como lo hemos logrado experimentar en nuestras más recientes canciones”

A continuación, te dejamos con “Dinamarca” de Los Wálters:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.