Let’s Eat Grandma nos invita a reflexionar este inicio de año con su sencillo “Happy New Year”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El nombre de la banda es una broma gramatical destinada para enfatizar la importancia de la colocación de comas.

Desde Norwich, Reino Unido y siendo amigas desde los 4 años, Rosa Walton y Jenny Hollingworth, decidieron formar Let’s Eat Grandma en el 2013, teniendo en su carrera musical dos discos de estudio llamados I, Gemini y I’m All Ears, con los cuales han recibido críticas positivas en diferentes medios como NME, The Guardian y Pitchfork, y han sido acreedoras al premio Álbum del Año en los Q Awards en el 2018.

Ahora, nos presentan su tercer sencillo “Happy New Year” de su nuevo disco Two Ribbons, tema que nos invita a ver a nuestro pasado para reflexionar como hemos cambiado individualmente así como en nuestras relaciones personales, tomandolo como algo positivo. Al respecto sobre esta canción, Walton nos comenta:

“Escribí “Happy New Year” después de una ruptura entre [Jenny Hollingworth y yo] que duró un largo tiempo, para comunicarle lo importante que es para mí y cómo nuestro vínculo y nuestro cuidado mutuo es mucho más profundo que este momento difícil. Utilicé el escenario del Año Nuevo como una oportunidad para reflexionar, mirar hacia atrás con nostalgia a través de los recuerdos de la infancia que compartimos, y para representar el comienzo de un nuevo capítulo para nosotros. Había estado luchando para aceptar el hecho de que nuestra relación había cambiado, pero a medida que avanza la canción y el tiempo, llegué a aceptar que no podía seguir siendo como cuando éramos niños para siempre, y empiezo a verlo como algo positivo, porque ahora hemos podido crecer hasta convertirnos en nosotros mismos.

Su disco Two Ribbons será lanzado el próximo 8 de abril a través de Transgressive Records. A continuación, te dejamos con “Happy New Year” de Let’s Eat Grandma:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.