Gran festejo de Las Víctimas del Dr. Cerebro por sus 31 años de trayectoria

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Desde canciones nuevas, concurso de disfraces y emotivos momentos, fue lo que se vivió en esta fiesta de aniversario.

Este sábado, 30 de Octubre, Las Victimas del Dr. Cerebro, banda originaria de Nezahualcóyotl, Edo. De México, se presento en el Teatro de la Ciudad “Esperanza Iris” en la CDMX, después de una larga espera de poco mas de un año a consecuencia del paro de actividades en la escena musical debido a la pandemia de la COVID-19, la agrupación por fin pudo celebrar su fiesta de 31 años de trayectoria.

Desde antes de que comenzara el concierto, se podía notar el entusiasmo de los fans de la banda, ya que algunos iban disfrazados, otros llevaban pancartas en el que mostraban su admiración hacia ellos y había un fan que llevaba una pancarta muy especial, ya que homenajeaba al gran Sax de la Maldita Vecindad, ya que ese mismo día, este gran saxofonista cumpliría años y además colaboro con Las Victimas del Dr. Cerebro en varias presentaciones, así como en su canción “Amor Enfermo”.

Su presentación inicio pasando las 19:00 hrs. con su ultimo sencillo “No Soy un Fantasma”, en el que el sonido no contribuyo para hacer brillar esta canción, aunque el publico no noto este problema ya que lo único que deseaban era que comenzara el festejo, la banda continuo con “Alicia”, y en el tema “La Muñeca Vestida de Azul”, el sonido mejoro notablemente y el público comenzó a bailar en sus asientos y gritar de emoción, continuaron con “Vampiro”, “Ya No Hay Rock And Roll”, “Rock from the Crypt” y “Frankenstein”.

Para el tema “Amor Enfermo”, invitaron al escenario a la gran saxofonista Ana Spindola, para tocar la parte del gran Sax de la Maldita Vecindad, el público enloqueció con esta gran interpretación, la banda siguió con “Brujería” para llegar a un momento emotivo de la noche al interpretar “Sobrenatural”, en el que agradecieron al publico por las muestras de aprecio que mandaron a la agrupación por el fallecimiento de la madre de Abulón, Tuco y Ranas y esposa de Jesús Romualdo Flores, mejor conocido como Chipotle y padre de los hermanos Flores.

Siguieron con “Ya Tus Amigos” y en “Nahual” invitaron al público a azotar la melena al ritmo de la canción, después pasaron por “Tunelvisión”, “Cuando Estas Cerca”, “Ella Se Muere”, “Super Héroes Muertos”, “Paquito” y para “Bello y Deforme” incitaron al público a caminar del lado a lado del teatro, haciendo recordar las excelsas prestaciones de Las Victimas del Dr. Cerebro en el Vive Latino, cuando el público corría hasta la parta de atrás del Foro Sol para regresar de igual forma hasta la parte de enfrente de este recinto.

Terminado “Bello y Deforme” realizaron un concurso de disfraces, en donde invitaron al público que acudió al evento disfrazado al escenario, desde niños a adultos subieron con un gran sentimiento de alegría al poder estar junto con la agrupación, el ganador de dicho concurso fue una pequeña niña disfrazada de catrina.

Prosiguieron su presentación con su tema que lleva por nombre “Humano”, en el que el público les regalo a la agrupación un bello momento estrellado, ya que el teatro entero se ilumino con las pantallas de los celulares de los asistentes, y para cerrar el festejo de sus 31 años de carrera, Las Victimas del Dr. Cerebro interpretaron su canción mas conocida, “Esqueleto”, en el que invitaron de nueva cuenta al escenario a la saxofonista Ana Spindola, para darle el toque especial a esta canción y en el que el publico no paro de cantar cada frase de este tema.

Sin duda, la banda ya extrañaba la euforia del público mexicano y nos compartió un festejo que será recordado por sus fans, ya que fue muy especial después de un año sin conciertos y en donde además, el lugar en el que se llevó a cabo le puso la cereza al pastel a esta celebración.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.