Enrique H nos invita con su nuevo sencillo a visitar nuestra “Casa Vieja”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La lírica recorre temáticas profundas como el amor y el dolor con el propósito de reconocer nuestras emociones y experiencias con mayor conciencia, buscando sanarlas a través de música.

El hidalguense Enrique H llego a Guadalajara, Jalisco en el 2006 con el propósito de profundizar sus estudios musicales, empleando en su música sonoridades y ritmos como el son, bolero, bossanova, trova y rumba española, apostando por el rescate sonoro orgánico. Sus influencias van desde Jorge Drexler, Nahuel Pennisi, Silvana Estrada hasta Laura Murcia, David Aguilar y Marwan que sirven como inspiración para el desarrollo creativo, jugando con tintes provenientes de la música mexicana, latinoamericana y española.

En el 2019 nos compartió su EP llamado Auténticos y ahora nos presenta el segundo adelanto de su álbum debut Canciones de Madrugada, con su tema “Casa Vieja”, creada a partir de la posibilidad de un supuesto reencuentro con aquella persona del pasado con la cual nos apasionamos tanto, al grado de llegar a herirse profundamente diciendo adiós. Al respecto Enrique nos menciona:

“El tiempo pasó, mientras tanto uno trata de madurar y poner la mente, el corazón y el hígado en su sitio, solo falta una cosa, volver a encontrarse con él o ella para cerrar la puerta definitivamente y seguir adelante, pero ¿Qué pasaría si mi mente y mi hígado se confrontan cuando vuelva a verle?”.

“Casa Vieja” fue grabado en Edy’s Room Studio por Edgar Rangel y Dirty Box Studio por Domingo Trujillo, producido por el mismo Enrique H y masterizado en Damn Sound Mastering por Francisco Sánchez.

No dejen de seguir las redes sociales de Enrique H para no perderse cualquier noticia sobre su nuevo material. A continuación, te dejamos con “Casa Vieja” de Enrique H:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.