El video oficial para “My Sweet Lord” de George Harrison ha sido estrenado

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Más de cuarenta estrellas del mundo de la música, la televisión, el cine y la comedia se han reunido para rendir homenaje al artista británico.

Han pasado más de 50 años de la publicación de “My Sweet Lord” de George Harrison, tema de su disco emblemático All Things Must Pass y para celebrarlo se ha lanzado el video oficial de esta emblemática canción dirigido por Lance Bangs y producido por Dhani Harrison y David Zonshine.

El video, con una duración de siete minutos, es protagonizado por Fred Armisen y Vanessa Bayer, que interpretan a dos investigadores secretos que recorren la ciudad buscando tesoros metafísicos. Además, dentro de este homenaje realizado a George Harrison, aparecen más de 40 músicos, actores y comediantes.

Entre los personajes que se muestran dentro del video son Ringo Starr, Jeff Lynne, Darren Criss, Jon Hamm, Rosanna Arquette, Mark Hamill, Taika Waititi, Joe Walsh, “Weird Al” Yankovic, Reggie Watts, Moshe Kasher, Natasha Leggero, Patton Oswalt, los dúos Tim and Eric, Garfunkel and Oates y la esposa e hijo del exbeatle, Olivia Harrison y Dhani Harrison.

Al respecto de este video, el director Lance Bangs comenta:

“Hacer este vídeo ha sido una de las experiencias más satisfactorias de mi vida. Las imágenes están coreografiadas con el sonido de la voz, las melodías, los rasgueos de guitarra, los patrones de batería y los cambios de acordes”

A continuación, te dejamos con el video de “My Sweet Lord” de George Harrison:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.