Cariño nos muestra un avance de su nuevo disco con su sencillo “Si Quieres”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Lo último que escuchamos de la agrupación española, fue su colaboración con la banda Mujeres con el sencillo “Al Final Abrazos”.

La banda española Cariño, formada por Paola (guitarra), Alicia (bajo y voces) y María (teclados y voces), y tras 4 años de trayectoria con varios sencillos, un álbum de estudio llamado Movidas, así como un par de fechas agotadas en la CDMX, nos han compartido un adelanto de su nuevo disco para cerrar con broche de oro este año, con su sencillo “Si Quieres”.

Este tema sigue por la misma línea del pop-punk que les caracteriza y que las sitúa a la altura de agrupaciones y artistas como los Fresones Rebeldes o La Casa Azul, trayendo consigo una letra que nos narra aquellas cosas que podríamos hacer con la persona con la que queremos estar, desde ir a un parque juntos para pasar el tiempo hasta simplemente darle como regalo un disco.

Además, este lanzamiento viene de la mano con su video oficial, con el cual, la agrupación nos menciono:

“El videoclip de ‘Si Quieres’ es el primero de una trilogía que narra una historia divertidísima. Fiesta, amigas y un extraño suceso que os dejará con la boca abierta.”

A continuación, te dejamos con el video para “Si Quieres” de la banda Cariño, dirigido por Diego Jiménez:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.