David Gilmour compartió el demo del tema de Pink Floyd, “Yet Another Movie”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Esta canción es un adelanto de lo que nos espera en la reedición del álbum A Momentary Lapse of Reason.

Recientemente, David Gilmour dio una noticia devastadora para los fans de Pink Floyd, ya que cerró definitivamente las puertas para una reunión con los miembros restantes de la mítica agrupación inglesa, pero tras esta mala noticia, nos ha compartido el demo del tema “Yet Another Movie” del álbum A Momentary Lapse of Reason de 1987 de Pink Floyd.

Este demo formara parte de la reedición de este álbum, que fue el primero después de la partida de Roger Waters de la banda y será lanzado este 29 de Octubre a través de Sony y contará con una edición “Remixed and Updated” en vinyl, CD, DVD y más.

Al respecto del demo lanzado de “Yet Another Movie”, Gilmour menciono:

“Pat Leonard y yo nos conocimos en Astoria en septiembre de 1986, un par de días después de haber tocado en una canción de Bryan Ferry que él estaba produciendo.

Tomamos una o dos copas de vino y tocamos durante horas. Por alguna razón que ya no recuerdo, había elegido el bajo sin trastes como mi instrumento del día. Termino convirtiéndose en una hermosa canción”

Cabe destacar que esta reedición del álbum se presentara en 360 Reality Audio, una nueva experiencia musical inmersiva que imita de cerca el paisaje sonoro omnidireccional de la interpretación musical en vivo para el oyente que utiliza las tecnologías 360 Spatial Sound basadas en objetos de Sony. Además será lanzado en Dolby Audio y UHD.

A continuación, te dejamos con el demo de “Yet Another Movie”:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.