Los Mundos festejan sus 10 años con su primer disco en vinilo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Como una serpiente lista para extraer sangre, ondulando a través de riffs pesados de guitarra y bajos distorsionados.

Desde Monterrey, Nuevo León, una banda formada por Luis Ángel Martínez y Alejandro Elizondo llamada Los Mundos, abrieron su camino a través de la psicodelia proveniente de fuentes tan diversas como Beach Boys, The Jesus and Mary Chain, y la leyenda del horror H.P. Lovecraft.

La banda inició hace poco más de 10 años con un álbum homónimo y un EP editado para el sello argentino Fuego Amigo Discos. Y para celebrar este hecho, su disco homónimo se encuentra disponible por primera vez en vinilo de la mano de Aurora Central Records.

Este primer disco que abrió la carrera de Alejandro y Luis Ángel fue grabado entre 2011 y 2012 en el D.F, y en este vinilo, recuperan su portada, un dibujo realizado por Ricardo Castro basado en una foto tomada por Viktoria A. Lisbet, todos los dibujos fueron hechos en prismacolor sobre papel.

Así que si ustedes desean alguna copia de este material, tendrán que apresurarse porque esta edición está limitada a sólo 100 discos a nivel mundial. Para poder adquirirlo, pueden dar click a través de este enlace.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.