Los Bunkers planean su regreso

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Dos años después de su pequeña participación en Chile por los estallidos sociales, la banda chilena se encuentra planeando su regreso a los escenarios.

En el marco del Vive Latino en su edición 2014, fue la última participación de Los Bunkers en un escenario fuera de Chile, la banda puso en pausa una carrera de más 15 años en el que nos compartieron 7 discos de estudio. Ahora, según el periódico chileno La Tercera, la agrupación comandada por Álvaro López, esta planeado su regreso a los escenarios en el 2022, en el que figuran Chile y México.

Esta información fue dada a conocer por una persona cercana al grupo, en el cual también comentó, que la agrupación chilena, estaba pensando regresar a dar presentaciones en el 2019, pero esto se puso en pausa por el estallido social que se vivió en Chile en ese año y para el 2020, cuando termino este problema social, se presentó la cuestión de la pandemia del COVID 19 causando una incertidumbre a nivel mundial.

Los Bunkers, según la información dada, no tienen una fecha tentativa en el 2022 para alguna presentación, ya que se encuentran esperando el momento ideal en el que finalmente los recintos puedan albergar una alta convocatoria de público, pero ya han tenido algunas conversaciones con productores y personas que puedan sumarse a este proyecto, para hacer sostenible económicamente el tour que tienen planeado.

Mientras esperamos alguna notica oficial, lo dejaremos con “Bailando Solo” de su disco La Velocidad de la Luz del 2013:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.