Cots nos presenta el video oficial de su tema “Sun-spotted Apple” y una versión alterna

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Una artista multiinstrumentista y multidisciplinaria, en el que su arte tiene raíces profundas en la escena del bricolaje de Guelph, Ontario.

El proyecto solista de la cantante canadiense Steph Yates llamado Cots, es una mezcla de elementos de bossa nova, folk, jazz, música clásica así como un fondo de arte moderno, con composiciones poco convencionales y poéticas que viene plasmados en su álbum debut Disturbing Body lanzado este 2021.

Dentro de su álbum debut se encuentra presente “Sun-spotted Apple” y ahora nos presenta una versión alterna de este tema grabada en vivo en un estudio con guitarra, voz, bajo y teclado, en el que destaca la delicadeza y espacio en el que fluye la canción. La voz cristalina y sus elegantes influencias del bossa nova y música brasileña de Yates se mantienen en ambas baladas con vibra nocturna y solitaria.

 

Además nos presenta el video oficial para “Sun-spotted Apple”, en él podemos conocer mejor a Yates, ya que fue grabado en su casa y nos deja una idea clara de su estética en general. Al respecto, Yates nos menciona:

“Hice este video con mis amigos Jade Perry, Sara y Emma Bortolon-Vettor, Emma Howarth-Withers, y Alanna Gurr. Lo filmamos en una noche en mi jardín en Guelph (Ontario, Canadá). Jade coordinó los outfits y soñamos con una serie de viñetas que se desenvolverían al transcurrir la canción, dejando así amplio espacio para la improvisación y tontear detrás de cámaras”

A continuación, te dejamos con el video de “Sun-spotted Apple” de Cots:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.