Armonías vocales que nos dejaran vulnerable a través del sencillo “Black Boots And Leather Rebellion” de Lowell

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Una cantautora capaz de componer y combinar dos mundos contrastantes musicalizados por pop bizarro.

Elizabeth Lowell Boland originaria de Calgary, Canadá, conocida como Lowell, se mudó a Toronto a la edad de 18 años para estudiar música en la Universidad de Toronto, en donde comenzó a escribir algunos demos de canciones en ukelele, que llamaron la atención del manager musical canadiense Mike Dixon. Para el 2014 firmo con el sello Arts & Crafts lanzando su EP I Killed Sara V y desde entonces, junto con este sello, nos ha compartido un par de discos de estudio: We Loved Her Dearly (2014) y Lone Wolf (2018).

Ahora nos prepara para el lanzamiento de su tercer disco de estudio con el lanzamiento de su nuevo sencillo “Black Boots And Leather Rebellion”, un tema que va construyéndose lentamente, desde un intro a capella hasta alcanzar su clímax atmosférico y electrónico. La letra honesta, melancólica y muy personal de este nuevo single muestra el gran talento de esta compositora que está detrás de varias artistas pop doble platino: Demi Lovato, JoJo, Madison Beer, Bülow y más.

Su nuevo disco de estudio, el sucesor de Lone Wolf, será lanzado en el 2022.  A continuación, te dejamos con “Black Boots And Leather Rebellion” de Lowell.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.