Una nostalgia atemporal en “Atlanta” de Lovely Paradox

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Su primer álbum a logrado una buena aceptación por parte de la audiencia.

Nacido en la CDMX, Omar Orozco, decide construir su proyecto Lovely Paradox, en el que después de pasar por varias agrupaciones y encontrarse musicalmente, y a pesar del complicado año que hemos vivido, nos compartió su primer material como solista llamado Broken Fragments, producido por él mismo y por Jordi Zindel.

En este disco, que fue lanzado a principios del 2021, plasmo las diferentes situaciones de su vida, como fragmentos y recuerdos, en un recorrido de 10 canciones en el que recoge las piezas y las une. Ahora y después de habernos presentado Broken Fragments, ha decido compartirnos nueva música.

Actualmente, en lo que va del año, nos ha presentado los sencillos “Vampire Nights” y “No Es Muy Tarde”, temas que vendrán en su nuevo material discográfico llamado Velvet Bloom, y el pasado 15 de Octubre estreno su más reciente sencillo llamado “Atlanta”, canción con una lírica profunda y muy personal, que derrama y recrea sueños íntimos como anhelados.

Su nuevo disco, Velvet Bloom, que aun no cuenta con una fecha de lanzamiento, fue grabado en Chymichanga Studio, producido por Carlos Medina (Little Jesus) y contó con la participación de los músicos: Carlos Media, Santiago Mijares (Little Jesus), Jori Zindel y Diego Orozco. Además, estará conformado por 10 canciones y será una producción ecléctica que explorará géneros como rock electrónico, pop rock, rock industrial, krautrock y stoner rock.

Te dejamos con “Atlanta” de Lovely Paradox:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.