Un espejismo psicodélico es el nuevo sencillo de Jaus llamado “Fields”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Este tema de alguna manera cambia el estado de ánimo, inspirándonos a tener una introspección maravillosa.

Jaus, banda de shoegaze de la Ciudad de México, formada hace poco más de dos años e integrada por Emilio Enríquez, Rodrigo Guevara, Ulises Garnica, Carlos Márquez y Giovanni Carrillo, el pasado mes de abril nos presentaron su sencillo debut “Oceans”, con el que llamaron la atención tanto en la radio mexicana como en otras latitudes del mundo, y ahora, nos comparten su nuevo sencillo “Fields”.

Este tema que vendrá en su primer material discográfico, es una electrizante canción llena de vibraciones psicodélicas que nos conectan al sonido de Manchester en los 90s. Guitarras hipnotizantes, voces soñadoras y una base rítmica tan dinámica, que nos hace bailar a su melodía.

Denominada por la banda como “una de sus canciones más felices hasta la fecha”, la letra habla de esos momentos inolvidables, que nos llenan a pesar de ser tan intangibles y fugaces, y cómo esas cualidades hacen únicos estas situaciones.

Su primer disco de estudio se llamará Espacio y será lanzado este 2021, a continuación los dejamos con “Fields” de Jaus:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.