Lucia Tacchetti colaboro con los canadiense Holy Fuck para su nuevo sencillo “Lost Cool”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Actualmente Lucia se encuentra presentando su nuevo disco ELETÉ editado en septiembre del 2020.

La compositora argentina Lucia Tacchetti, que con su música agita cuerpos y mentes con un electropop con melodías que viajan y rompen esquemas, en esta ocasión colaboro en el nuevo sencillo de la banda canadiense Holy Fuck llamado “Lost Cool” que viene incluido en su nuevo EP Airport Dreams.

Esta canción explora un ambiente retro-cool que se remonta a una estética electro-pop oscura de los 80’s moldeado por el sonido distintivo de Holy Fuck. Al respecto de la participación de Lucia Tacchetti en este sencillo, la banda canadiense menciono:

“Con el espíritu de la colaboración online, enviamos ideas de canciones a la increíblemente talentosa Lucia Tacchetti para que colaborara. Lucia trajo su increíble voz y partes de sintetizador nerviosas, cimentando el ambiente bailable perfecto para “Lost Cool”.”

A pesar de las restricciones que impuso la pandemia que mantuvo físicamente separadas a las personas, en el EP Airport Dreams de Holy Fuck se logró a la distancia combinar talentos de distintos lugares, para conseguir dos tracks tan innovadores como actuales, ya que también colabora Sarah Bonito de la banda británica de indie-pop Kero Kero Bonito.

A continuación, te dejamos con “Lost Cool” de Holy Fuck con la colaboración de Lucia Tacchetti:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.