Priscila Félix nos comparte su sencillo “Up & Up” en colaboración con Reggii, inspirada en el significado de la carta del Tarot El Juicio.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Actualmente la cantante, compositora y actriz mexicana es considerada una exquisita y sobresaliente propuesta de la escena indie en México.

La cantautora y actriz mexicana Priscila Félix, comenzó su trayectoria musical en el 2020 lanzado su EP A Donde Quiera Que Voy, inspirado en los cuentos del libro de sabiduría interna “Mujeres que corren con los Lobos” de Clarisa Pinkola, con influencias de grupos como Mecano, Café Tacvba, Madonna, entre otros, y para dar un gran cierre a este 2021, Priscila nos comparte su tercer sencillo “Up & Up” de su álbum debut Nuevo Mundo.

Este tema fue grabado en los idiomas español e inglés, a dueto con la cantante estadounidense Reggii, y se inspira en la carta del tarot El Juicio, acompañado de dulces voces y coros que acompañan los sintetizadores, el piano, así como del sonido del trombón, para conjuntar una canción de ensueño que transmite calma y paz. Al respecto, la cantautora mexicana nos menciona:

“Este tema al igual que la carta El Juicio significa salir de las limitaciones mentales, renacer en la infinitud de posibilidades para salir de tu espacio de comodidad. También representa los altos ideales y mirar con compasión el pasado para avanzar con mucha seguridad hacia lo que quieres hacer de tu vida”

“Up &Up” es un tema compuesto tanto en inglés como en español por Priscila Félix, Reggi, Memo Borbolla y Marco Martínez. El sencillo está mezclado por Pepe Navarro Lemaire (ganador del Latin Grammy con Mon Laferte por “Biutiful” y mejor álbum cantautor) y masterizado por Oscar Zambrano (ganador 3 veces del Grammy y nominado 11 veces al Grammy).

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.