Perro Sombra: Los poetas oscuros del rock duro y el grunge

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La banda continúa promoviendo su álbum homónimo en Estados Unidos y planeando fechas internacionales para el 2022.

La banda radicada en Washington DC, formada en el 2018 por Francisco Foschi, Daniel Gomez y Lula Neira, nombraron Perro Sombra a la agrupación, ya que es un juego de palabras con el buscaron capturar la actitud de la banda. Ellos cuentan con un sonido que refleja los elementos del sonido grunge y el pop-rock británico de los 90, junto con la potencia derivada de guitarras y baterías atronadoras de los grandes clásicos del rock de los años 60 y 70.

La sensibilidad poética y madurez lírica de la banda, los ha llevado a obtener varios logros, como  6 nominaciones para los premios Wammies (versión regional de los premios Grammy del área del Atlántico Medio de Estados Unidos) en el que fueron galardonados con el premio a Mejor Álbum Latino, firmar un contrato con el sello Musitech Records y ser invitados como headliner al Distrito Music Fest 2021, el festival más importante de Música Latina de Washington DC.

Perro Sombra, continúa con la promoción de su álbum debut homónimo, grabado en 38North Studios en Falls Church, Virginia, producido por Felipe “Pipe” María Santodomingo y contado con la colaboración de varios músicos invitados.

A continuación, le compartiremos su nuevo sencillo llamado “Torre de Marfil” de su álbum homónimo y los puede seguir a través de su pagina de Facebook para no perder ninguna noticia de Perro Sombra.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.