Lucius nos comparte “Next to Normal”, primer sencillo de su nuevo álbum de estudio

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La banda californiana está consciente de que han sido un par de años difíciles y por esa razón nos invitan a bailar entre la oscuridad.

La banda Lucius, formada en Los Angeles, California por las vocalistas Jess Wolfe y Holly Laessig, el baterista y productor Dan Molad y el guitarrista Peter Lalish, han lanzado hasta la fecha tres álbum de estudio llamados Wildewoman (2013), Good Grief (2016) y Nudes (2018), con los que recibieron elogios por parte de la crítica de The New York Times, Rolling Stone, NPR (National Public Radio) y The Village Voice.

En este 2022, nos han compartido su nuevo sencillo “Next To Normal”, canción que nos incita a seguir en el camino en los momentos mas complicados, sin rendirnos y aprender de ellos, ya que de la tristeza puedes encontrar algún tipo de alegría. Este tema formara parte de su nuevo álbum llamado Second Nature.

Este álbum, hablara de estos últimos años complicados que ha pasado la banda, en el que experimentaron la pérdida y la vida de una manera que nunca pensaron, llegando a la creencia de que la mejor manera de atravesar la oscuridad es bailando. Second Nature será lanzado este 8 de Abril por el sello Mom+Pop.

A continuación, te dejamos con “Next To Normal” de Lucius:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.