La CDMX retumbará con la tercera edición del Festival EL BARRIO RETUMBA

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Un evento dirigido a todas las edades y tiene el objetivo de reunir lo mejor de la escena del rap mexicano en un solo escenario.

En el 2013, Oscar Flores (ZAGA MXM) y Joan Araiza (JOHHAN IMAGINARIO) soñaban con poder expresar por medio de una gran fiesta la pasión y el sentimiento que les provocaba el HIP-HOP. De esta manera, de la mente y el corazón de estos dos jóvenes nació el festival EL BARRIO RETUMBA en la CDMX. En esta primera edición, el line up estuvo conformado por grandes exponentes que ya empezaban a brillar.

El próximo sábado 19 de febrero a partir de las 13:00 hrs se realizará la tercera edición del festival nacional de RAP: EL BARRIO RETUMBA con sede en el ex Balneario Olímpico de Pantitlán. Este evento está organizado por Hustle and Flow, una productora con años de experiencia en eventos tanto nacionales como internacionales.

Entre los artistas que formarán parte de este gran encuentro de rap mexicano esta CKAN, Arianna Puello, Hispana, Coko Yamasaki, Yerack Rocha, Dani Flow, Teeam Revolver entre otros e invitados especiales como los pioneros del género como Caló.

El line up de este festival es sin duda una gran oportunidad de revivir después de una pandemia la verdadera esencia del rap en un solo lugar. Así que ven a disfrutar la energía que retumbará con estos artistas desde el barrio de Pantitlán y conecta con diversos estilos, y formas de hacer rap.

Se contara con todas la medidas sanitarias pertinentes para hacer este evento lo mas seguro posible para el publico que asistirá, desde la toma de temperatura a cada persona hasta gel antibacterial. Además, los organizadores estarán obsequiando cubrebocas durante el evento.

Si acudes con tú moto a la Rodada Biker que organizara el club Bikerstylelife para acompañar a los integrantes de El Barrio Retumba hacia el festival, podrás obtener un 2×1 para el evento, y si esto fuera poco, también si acudes al festival con tu Lowbike, serás acreedor al mismo beneficio.

Los boletos los podrás conseguir a través de Ticket Planet y tiene un precio de: General $300 y M&G $1800 (Cupo Limitado, incluye foto, firma y lugar preferente). Además puedes comprar tus boletos en los siguientes puntos de venta: Gehtsemaní Tatto, Yoner One, Badbrains Skate Shop y La Santísima Barber Shop & Tattoo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.