Karina Lehman presenta su remix de su tema “No Seas Malo”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Ingresando por primera vez en el estilo en el que logra mezclar arreglos melódicos con su voz, sintetizadores y guitarras eléctricas.

La cantante y compositora chilena Karina Lehman quien radica actualmente en Melbourne, Australia, debutó con su proyecto solista lanzando la canción “Son de la Luna Dormida” y desde entonces ha continuado su búsqueda musical experimentando con diversos estilos, mezclando varios ritmos de América Latina e incorporando elementos del folklore latinoamericano, pop y electrónica con letras delicadas y nostálgicas en español e inglés.

Ahora, en esta ocasión, nos sorprende con una versión electrónica experimental de su tema “No Seas Malo” en el que muestra la evolución musical y versatilidad de la artista. La letra habla de la experiencia de estar en una relación dañina y como a veces nos aferramos a situaciones que nos hace mal.

El remix estuvo a cargo del músico y productor argentino Juan Carrizo quien se encuentra radicado en México participando de diversos proyectos musicales como Dada Live Looping, Volkruna Music y Anna Fiori.

A continuación, te dejamos con “No Seas Malo” de Karina Lehman:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.