Jaint nos comparte la “Realidad” a través de su nuevo sencillo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Su música se caracteriza por la mezcla de guitarras y sintetizadores, creando puentes instrumentales que incorporan sonidos distorsionados.

En Mérida, Yucatán surge un proyecto multifacético llamado Jaint que experimenta la música en diversos géneros, haciéndole referencia al significado de su nombre en inglés: “Cualquier cosa o lugar que te puedas imaginar”. Su identidad artística ha sido influenciada por sonidos sintéticos como los de Soulwax y Tame Impala, junto con melodías analógicas como las de Zoé y Caloncho.

En esta ocasión nos presenta su segundo sencillo en lo que va este 2022, con su tema llamado “Realidad”, que habla del sentido efímero de la vida y la fugacidad de los momentos; de cómo nos definimos por sucesos que dejan una huella atemporal, aunque no podamos vivirlos de nuevo de la misma manera. Al respecto, el Jaint nos comparte:

“La idea de la composición fue hacer algo simple: pocos elementos y pocos sonidos. Se basa en la mezcla de lo electrónico con instrumentos acústicos, guiados por las líneas melódicas de las guitarras. A diferencia de los anteriores sencillos, se diferencia por la nitidez de la voz; procuró que durante el proceso de producción permaneciera como en las grabaciones originales.”

La portada muestra fotografías de recuerdos con personas importantes: desde fotos de pequeño con su hermano menor, hasta historias de amor que trascendieron. De esta manera, Jaint invita a conocer fragmentos de su realidad, que lo han llevado a ser lo que es hoy. A continuación, te dejamos con “Realidad” de Jaint:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.