Ingresando por primera vez en el estilo en el que logra mezclar arreglos melódicos con su voz, sintetizadores y guitarras eléctricas.
La cantante y compositora chilena Karina Lehman quien radica actualmente en Melbourne, Australia, debutó con su proyecto solista lanzando la canción “Son de la Luna Dormida” y desde entonces ha continuado su búsqueda musical experimentando con diversos estilos, mezclando varios ritmos de América Latina e incorporando elementos del folklore latinoamericano, pop y electrónica con letras delicadas y nostálgicas en español e inglés.
Ahora, en esta ocasión, nos sorprende con una versión electrónica experimental de su tema “No Seas Malo” en el que muestra la evolución musical y versatilidad de la artista. La letra habla de la experiencia de estar en una relación dañina y como a veces nos aferramos a situaciones que nos hace mal.
El remix estuvo a cargo del músico y productor argentino Juan Carrizo quien se encuentra radicado en México participando de diversos proyectos musicales como Dada Live Looping, Volkruna Music y Anna Fiori.
A continuación, te dejamos con “No Seas Malo” de Karina Lehman: