Incubus celebrara los 20 años de su disco Morning View con un concierto streaming

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Desde Malibú, California, el grupo realizará una interpretación completa del disco en vivo, en su totalidad.

Este 23 de Octubre, la banda estadounidense comanda por Brandon Boyd, Incubus, regresará al mismo lugar donde escribieron el álbum Morning View, para conmemorar su aniversario que podrá ser visto por todos su fans alrededor del mundo, ya que será un show transmitido por streaming. Al respecto, la agrupación comento:

“Este concierto exclusivo en línea, será una experiencia única e íntima, ya que la banda revivirá la magia que crearon ese verano en Malibú hace dos décadas”

Cabe resaltar que parte de lo recaudado por la venta de las entradas de este show, se destinará a la Fundación Make Yourself de la banda, que fue creada en el 2003 y apoya a diferentes fundaciones de beneficencia como American Civil Liberties Union, Breast Cancer Research Foundation, Surfrider Foundation y más.

Incubus realizara la celebración de lo 20 años de Morning View a través de la plataforma Veeps y podremos oír los éxitos como “Nice to Know You”, “Wish You Were Here”, “Warning” y “Are You In?”. Los boletos tendrán un costo de 19 dolares, que son aproximadamente $390 pesos mexicanos, y dará inicio a las 7:00pm. hora del centro de México.

Te dejamos con “Nice to Know You” de Incubus para ir calentando motores:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.