Vera Pedro nos muestra su lado más intimo en su EP “Toda Mi Piel”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Este material está integrado por pistas grabadas en vivo con destacados intérpretes de la escena musical independiente de la Ciudad de México.

Hace 2 años, el cantante, compositor y multiinstrumentista mexicano Vera Pedro, comenzaba su carrera musical y hasta el momento, solo nos había presentado 4 sencillos, con los que logro el reconocimiento del público gracias a la diversidad musical y pureza lírica que sobresale en su obra.

El propósito de Vera siempre ha sido el de revivir sentimientos perdidos en una época de fuerte rutina y escasa sensibilidad, quedando perfectamente demostrado en su nuevo EP, Toda Mi Piel, que reúne 5 temas que te harán suspirar y recordar esas bellas melodías de jazz que quedan perfectas para una cena inolvidable con tu pareja o que llegan a enaltecer una escena romántica de una película de Hollywood.

Con este material, Vera se muestra en un formato musical íntimo, natural y espontáneo, grabado en Estudios Codependiente en Mayo de 2021, con tomas en vivo y músicos tocando simultáneamente. La producción incluye como invitados especiales a Andrea Acosta, Sofía Campos, Daniel Dennis y América Valdés, junto a reconocidos músicos mexicanos de jazz.

Te dejamos con el EP, Toda Mi Piel, de Vera Pedro:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.