Los paisajes sonoros posapocalípticos y sombríos de S Y Z Y G Y X

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Un proyecto que busca trascender las emociones a través de la música.

S Y Z Y G Y X, es un proyecto de electro pop sombrío nombrado por un término espacial que significa la alineación de los objetos celestes, creado bajo la mano de Luna Blanc en Washington D.C., compartiéndonos su disco debut, Hex’n Equinox, en el 2018 por Cleopatra Records y para el 2019 lanzo su álbum Fading Bodies bajo Negative Gain Productions en Estados Unidos y Cold Transmission en Europa.

La música que nos ha compartido evoluciona de un álbum a otro, ya que a Luna le gusta experimentar con el sonido, independientemente del género al que se supone pertenece, quedando demostrado en sus trabajos anteriores, así como en su nuevo disco (Im) Mortal, pero teniendo algo en común entre ellos, siempre nos incitan a bailar. Sobre este nuevo material discográfico, Luna nos comparte:

“Desde que era niña, siempre luché con el concepto de mortalidad, no como cuerpo, sino como persona, como artista. Una vez que comencé a estudiar la vida de los artistas desaparecidos, me di cuenta de que todavía estaban vivos, a través de su arte. Creo que el arte trasciende la vida humana.

Este álbum toca eso, y muchas emociones que he sentido durante el año pasado (y realmente, siempre en mi vida humana). Este soy yo, sin censura. Yo triste, yo feliz, yo enojada, yo enamorada, yo perdiendo la esperanza, yo ganando esperanza, las muchas partes de mí, como ser humano, como artista, cada parte que espera vivir a través de mi arte y más allá de mi cuerpo humano.”

S Y Z Y G Y X se presentara en la Ciudad de México este 8 de Enero en el recinto El Centro de Salud, teniendo un costo por entrada de $40. Así que si tienes ganas de ponerte a bailar y conocer un gran proyecto musical, no te  puedes perder esta oportunidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.